Términos y condiciones de uso

Todo el contenido de nuestro sitio web está protegido por derechos de autor. Solo permitimos el uso de datos para uso privado y no comercial. En caso de duplicarse cualquier contenido del sitio web, deben señalarse explícitamente los derechos de autor y los derechos de propiedad de Güntner GmbH & Co. KG. No puede modificarse el contenido de ninguna manera y no puede usarse en otros sitios web ni dispositivos sincronizados sin consentimiento por escrito. Cualquier uso con fines públicos o comerciales requerirá el consentimiento de Güntner GmbH & Co. KG. Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones conllevará la obligación de destruir inmediatamente todo el contenido. Se reserva el derecho a hacer valer otras reclamaciones de indemnización por daños.

Si es posible descargarse programas de este sitio web, se trata de programas de Güntner GmbH & Co. KG. En este caso, Güntner GmbH & Co. KG únicamente les asignará un derecho de uso no exclusivo del programa para su uso exclusivo.

El software no puede venderse, cifrarse, descompilarse ni utilizarse de ninguna otra manera que no sea para el propósito previsto.

Contenido del sitio web 

Aunque Güntner GmbH & Co. KG hace todo lo posible para que la información que se facilita en el sitio web sea correcta y esté actualizada, se trata únicamente de información no vinculante. No se ofrece, por tanto, ninguna garantía con respecto a la exactitud o integridad de la información que se facilita, ni se garantiza que esté actualizada, etc.

Güntner GmbH & Co. KG se reserva expresamente el derecho a modificar, y en concreto complementar, eliminar o interrumpir secciones de las páginas o de todo el sitio web sin ningún aviso especial.

Referencias y enlaces 

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a sitios web externos y otras fuentes. Güntner GmbH & Co. KG no ofrece ninguna garantía, aval o seguro con respecto a otros sitios web o fuentes, cuyos enlaces se incluyan en una página web de Güntner GmbH & Co. KG, a los que se acceda a través de una página web de Güntner GmbH & Co. KG o que estén vinculados a una página web de Güntner GmbH & Co. KG. Un enlace desde nuestro sitio web a otro sitio web no significa que nos identifiquemos con el contenido de este último ni que apoyemos su uso u operador. Además, Güntner GmbH & Co. KG no participa en ninguna transacción comercial que puedan concluir con terceros, ni es responsable de las mismas, incluso si tienen conocimiento de dicho tercero en primer lugar en una página web de Güntner GmbH & Co. KG (o utilizan un enlace a dicho tercero).

Güntner GmbH & Co. KG es una empresa descentralizada, que tiene en cuenta las peculiaridades, costumbres y leyes regionales. Por eso, contamos con editores regionales, que son responsables del contenido de las páginas web regionales. Este sitio web contiene enlaces a páginas web de distribuidores regionales independientes.

Ámbito de aplicación:

Europa, África, Oriente Medio

América del Norte y América Latina

Asia

Operador:
Güntner GmbH & Co. KG
Hans-Güntner-Str. 2-6
82256 Fürstenfeldbruck
Alemania

Tel.: +49 8141 242-0
Fax: +49 8141 242-155

Operador:
Güntner de México, S.A. de C.V.
Av. Rogello Gzz. Caballero #1000 P.I. STIVA Aeropuerto
Apodaca, N.L., CP. 66600
México

Tel.: +52-81 8156 0600
Fax: +52-81 8156 0607

Operador:
Güntner Asia Pacific Pte. Ltd.
8 Jurong Town Hall Road
#23-06 The JTC Summit
Singapur 609434

Tel.: +65 6602 0770
Fax: +65 6602 0771


Tribunal de Registro de Múnich, HRA (Registro mercantil, sección A de asociaciones) Núm. 88723
Número de Identificación a efectos del IVA: DE250304912

Gestión:
Michael Freiher
Andrea Holzbaur
Martin Haug

Gestión:
Michael Schmid
Miguel Garrido
Javier Tamez

Oficina de registro:
Núm. de registro:

200515441R

Gestión:
Kit Kiong Sham
Glen Wiles
Björn Vikard


Copyright©
Güntner GmbH & Co. KG


Copyright©
Güntner de México, S.A. de C.V.


Copyright©
Güntner Asia Pacific Pte. Ltd.

Si acceden a un sitio web que no sea de Güntner GmbH & Co. KG, se trata de un sitio web independiente, sobre cuyo contenido no tenemos control. Esto también aplica en los casos que dicho sitio web pudiera tener el logotipo de Güntner GmbH & Co. KG.

Si dicho sitio web contempla la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (dirección de correo electrónico, nombre, dirección postal), dichos datos se facilitan de forma voluntaria. En caso de que sea obligatorio facilitar datos individuales, se trata exclusivamente de datos necesarios para poder atender sus solicitudes.

Notas finales 

En caso de que una parte o formulaciones individuales de los términos y condiciones del presente sitio web sean o lleguen a ser inválidas en función de la situación legal aplicable, el contenido y la validez de las partes restantes no se verán afectados por ello.

Güntner se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente sitio web en todo momento, mediante la actualización de esta página. Están obligados a observar dichas modificaciones y, por lo tanto, deben acceder a esta página de forma regular, para estar informados sobre los términos y condiciones en vigor del sitio web.

 

Copyright © 2018 Güntner GmbH & Co. KG. Todos los derechos reservados.