CARRERAS EN GÜNTNER

Ser parte de Güntner significa ser parte de nuestra búsqueda del bienestar y la prosperidad para las generaciones futuras, y de la protección y preservación de nuestro hogar compartido.

Forme parte de algo grande

En Güntner creemos que las grandes ideas surgen uniendo a las personas adecuadas. Y las personas adecuadas dan lo mejor de sí en un entorno que fomenta el crecimiento de sus ideas. Si busca una carrera dinámica en una empresa con visión de futuro, no busque más.

Nuestro lema es

Always a solution ahead

Nuestra motivación es ofrecer soluciones que permitan a las empresas adaptarse y prosperar frente a los desafíos venideros. Nos une el deseo de encontrar formas de progresar como sociedad. Formar parte de Güntner es buscar el bienestar y la prosperidad de las generaciones futuras, y la protección y preservación de nuestro pequeño planeta.

Con casi un siglo de excelencia tecnológica e ingeniera, estamos especializados en las áreas de calefacción, refrigeración y gestión de la energía, ofreciendo sistemas que satisfacen a nuestros clientes.

Formando parte de nuestro equipo tendrá la confianza y el ingenio necesarios para identificar los retos venideros de forma proactiva y empezar a trabajar para resolverlos ahora. De esta forma, fomentamos la innovación para contar siempre con soluciones de vanguardia para nuestros clientes y para nosotros mismos: always a solution ahead.

 

¿Cuál será su papel en nuestro futuro?

Si desea participar en uno de nuestros equipos de innovación, desarrollar nuevos productos, encontrar nuevas formas de trabajar, impulsar la eficiencia o proteger el futuro de nuestro planeta a través de proyectos de sostenibilidad, en Güntner hay muchas oportunidades para destacar.

En Güntner, cuente con trabajar en sus propias ideas en un ambiente motivador, con canales rápidos de toma de decisiones gracias a una jerarquía plana y una comunicación abierta.

Ofrecemos oportunidades para trabajar en diferentes geografías, lo que le da otro nivel de libertad; además, la formación avanzada y las instalaciones y laboratorios de ensayo punteros le proporcionan todas las herramientas que necesita para triunfar.

Nuestra gente es nuestro activo más preciado

Nuestros valores reflejan lo que somos, cómo hacemos las cosas y dónde queremos posicionarnos. Nos hacen ser lo que somos como empresa, además de guiar el rumbo que tomaremos en el futuro.

 

Comprensión 

Nos esforzamos por conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas.

 

Responsabilidad 

Somos conscientes de nuestro impacto en el mundo y nos esforzamos en generar un progreso positivo y duradero.

 

Energía  

Pasamos a la acción y creamos un impulso. Nos enfrentamos a los desafíos con agilidad y soluciones prácticas.

 

Integridad 

Nuestros clientes confían en nosotros como colaboradores porque les ayudamos a tomar decisiones efectivas y a alcanzar sus metas.

Su socio hacia el progreso

En Güntner, ofrecemos a nuestros empleados la mejor oportunidad para alcanzar el éxito profesional y el desarrollo personal.

Con un trabajo diverso, comprometido y creativo, y una visión de empresa que aprecia el rendimiento y ofrece un potencial de desarrollo a largo plazo, nuestro objetivo es usted. Ofrecemos la oportunidad de tomar decisiones importantes en un entorno de trabajo diverso y motivador.

Compartimos los objetivos de nuestros colegas y les ayudamos a tomar decisiones que hagan progresar sus ambiciones, asumiendo una responsabilidad conjunta por el bien de todos.

la vista interior

En Güntner, siempre me siento inspirado al intercambiar ideas con personas de todo el mundo en un auténtico ambiente internacional.

 

Fidel 

Ingeniero de mantenimiento

Cuando quieres causar impacto en el mundo de alguna forma, empiezas desde dentro. Güntner empieza por sus empleados, cuidando de ellos, ayudándoles a crecer y escuchando lo que tienen que decir.

 

Ivan 

Marketing

La diversidad permite que nuestros equipos en Güntner tengan acceso a gran variedad de perspectivas que conducen a ideas innovadoras y mejores resultados.

 

Stefanie 

Controlling

Empecé a trabajar en Güntner haciendo prácticas. Aunque solo era un estudiante en aquella época, me incluyeron en proyectos importantes que me motivaron a dar lo mejor de mí. Ahora me toca a mí apoyar las ideas de la gente y animarles a explorarlas.

 

Alejandro 

Proyectos e Innovación

En Güntner, si tienes una idea brillante tienes la oportunidad de desarrollarla. Güntner apoya tus ideas.

 

Herbert 

Producto estratégico y Gestión de la innovación

Trabajar en Güntner me da espacio para evolucionar, realizarme plenamente, y la libertad de actuar y expresarme. Todo esto hace que trabajar aquí sea algo especial para mí.

 

ANTONIA

GERENTE GENERAL ADJUNTA

En Güntner nunca le damos la espalda a los retos o cambios. En vez de eso, siempre decimos “suena interesante, hablemos de ello.”

 

 David 

VENTAS

En Güntner tienes la oportunidad de asumir una responsabilidad activa en la empresa desde el primer día.

 

Veronika 

Marketing

En Güntner te animan continuamente a explorar nuevas áreas e ideas. Esto me motiva a cuestionar lo establecido y buscar formas más eficientes de trabajar.

 

Miklos 

Tecnología de fabricación

La autonomía que tengo para hacer mi trabajo me inspira. Soy consciente de que tengo responsabilidades y me siento orgullosa de ello.

 

Paula 

marketing

Aprender juntos

güntner academy

Queremos que todos los miembros del equipo de Güntner tengan la oportunidad de seguir mejorando sus habilidades y desarrollando sus conocimientos. Estamos orgullosos de nuestra excelente plataforma de formación: The Güntner Academy.

Con numerosos webinars, tutoriales de e-learning y nuevos cursos de formación a la carta cada año, la academia Güntner ofrece a sus empleados una plataforma diversa, globalmente accesible y personalizada.

Güntner Academy ofrece a los empleados la posibilidad de progresar a nivel profesional y personal. Un grupo interno de instructores expertos y socios externos le ayudan a ampliar sus conocimientos y a ponerse al día.

¿Qué le gustaría hacer?

Únase a nosotros