SECTOR ENERGÉTICO 

La electricidad es parte integral de nuestra vida moderna y está presente a todas horas y todos los días. Y la eficiencia energética es un concepto que se está volviendo cada vez más importante para nuestro futuro.

Estará en buenas manos

Sabemos que todo proyecto tiene requisitos específicos que necesita soluciones 100 % personalizables. Conocer la legislación local vigente en materia de seguridad, por ejemplo, es esencial a la hora de elegir al fabricante indicado. 

Es por eso que, si elije los sistemas de enfriamiento de Güntner, tendrá a su disposición desde el primer momento a uno de nuestros asesores expertos. Dicho asesor estará en contacto con usted a fin de adaptar nuestros productos a sus necesidades.

Con este nivel de servicio y unas unidades diseñadas para resistir temperaturas extremas, usted y su negocio estarán en buenas manos.

¿Temperaturas o altitud extremas?

Nuestros enfriadores de fluido funcionan perfectamente en condiciones extremas. De hecho, nuestros enfriadores pueden soportar temperaturas de entre -40 °C (la temperatura ambiente en Siberia) y 50 °C (como en el desierto del Sahara). Nuestras unidades también pueden funcionar sin problemas en altitudes extremas o cuando se enfrentan a condiciones meteorológicas difíciles.

DESCUBRE EL

AREAS TRABAJAMOS

Energías renovables

Energías renovables

Planta de biogás

Planta de biogás

Generación de energía

Generación de energía

NUESTRO TRABAJO EN SECTOR ENERGÉTICO

PRINCIPIANTE À PLANIFICADOR

PROYECTO DISCUTEZ DE VOTRE PROCHAIN